Deportes

procavicepo san jose 6

El equipo marchenero, que comenzó la temporada perdiendo el primer partido en el último minuto, sigue en modo activo, perfeccionando conceptos tal y como ya se vio la pasada semana ante el San José. La primera victoria ha llegado a domicilio con otra destacada actuación del conjunto dirigido por Pablo Álvarez, que venció en la siempre complicada pista de Pedrera al equipo local por cuatro goles a siete.


Se afinan jugadores importantes como Xavi y Pablo Zambrano, que marcaron por partida doble, lo que sumado a los goles de Pablo, Alfredo e Ismi, pusieron el broche a un partido en el que el Pedrera peleó el dominio al equipo marchenero, si bien los nuestros siempre fueron por delante en el marcador.

Con un estrecho 4-5, dos goles en los últimos minutos sentenciaron el partido y hacen del encuentro de la próxima jornada entre el ProcaviCepo FS (6 puntos de 9 posibles) y el Multisport Los Palacios (7 de 9), el partidazo de la jornada en el pabellón cubierto de Marchena, donde este año esperan muchas alegrías.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2