Deportes

atletismo premedia 12

El Club de Atletismo Maratón Marchena confirma la presencia del atleta arahalense Jesús Brenes, que se suma así a la del campeón de los 101 kilómetros de Ronda, Joan Marc, quien tratará de competir (acompañado también del ex bético Fernando Vega), tanto al deportista de la localidad vecina como a los marcheneros Antonio Burgos y Said El Bouchiki, el cartel de favorito para hacerse con la victoria el 15 de octubre en la XX edición de una prueba que ha superado 500 inscritos y que camina hacia los 600, tope para mantener una competición de calidad.


 

Esta semana se ha celebrado en el pabellón cubierto una nueva reunión entre voluntarios, concejalía de Deportes e integrantes del club, liderado por el presidente Jesús Rodríguez Ávalos.

atletismo premedia 10

atletismo premedia

Anteriormente, los atletas marcheneros han estado presentes en pruebas como la Media Maratón de Osuna, que deparó el tercer puesto en Veterana B de Encarni Moreno y el tercer puesto de participación (con 16 atletas) para el Club Atletismo Maratón Marchena, que se llevó por ello un premio de 100 euros. Asimismo, Andrés Ramos y Manuel María Caballo participaban en la Media Maratón de Almodóvar del Río.

atletismo premedia 3

Información facilitada por el Club de Atletismo Maratón Marchena

atletismo premedia 2

atletismo premedia 9

atletismo premedia 4

atletismo premedia 5

atletismo premedia 6

atletismo premedia 7

atletismo premedia 8

atletismo premedia 11

atletismo premedia 13

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2