Deportes

bm martia la vega 10

El equipo de La Rinconada venció en la última jugada de un partido muy igualado y loco en los últimos minutos, así como no exento de polémica arbitral. El joven equipo marchenero llegó a remontar seis goles de desventaja con los que se fue al descanso, y cuando todo lo tenía en su mano, perdió. Este domingo disputa la segunda jornada de Liga en 1ª Andaluza en cancha del Lebrija, el domingo a partir de las 12:00 horas.


 

El Balonmano Martia y La Vega protagonizaron un partido de competicion senior que, a juzgar por las caras de los jugadores, bien podría haber sido uno de juveniles, dada la juventud de la gran mayoría de los presentes en el terreno de juego.

Aún así, brindaron un buen espectáculo en una emocionantísima segunda parte que se decidió en los compases finales, después de que en la primera, el marcador al finalizar fuera de 14-20.

bm martia la vega

bm martia la vega 2

bm martia la vega 3

La charla de José Manuel Durán haría reaccionar al Balonmano Martia, que comenzó a recortar diferencias desde los primeros minutos con un parcial de 4-2 para situarse 18-22 en el minuto 15, y sobre todo otro de 6-3 entre el minuto 10 y el 15 de la segunda mitad que le llevaría a colocarse 27-28, y con el empuje del público y la motivación de jugar como local, a punto de remontada.

Jugadores como Kike o un inspirado y aguerrido Juan López, así como Javi, comenzaron a tirar del carro bajo la batuta de Zamora, director de orquesta, y a ellos se sumarían en la faceta goleadora abriendo hueco por lateral y extremo Álvaro Ramos y Jaime, que llevaría la euforia a las gradas superado el minuto 26 marcando el 33-31. En este tramo también puso su grano de arena el guardameta Jesús Cáliz, con buenas intervenciones.

Desde el 15 al 25 las diferencias habían sido sólo de un gol entre ambos equipos, salvando a La Vega que, pese al dominio protagonista del Martia en la segunda parte, no se fue del todo en ese momento crítico y con casi total efectividad, si no total, acabaría marcando tres goles, el último de ellos en la jugada con la que acabaría el partido, tras una penetración aprovechando un hueco entre central y lateral izquierdo del Martia.

bm martia la vega 4

bm martia la vega 5

bm martia la vega 6

bm martia la vega 8

bm martia la vega 7

De por medio, la polémica se convirtió en protagonista, ya que el gol del 33-33 subió tras un claro pisado de línea del jugador visitante (antes un gol legal del Martia en una jugada en la que no se pisó línea, fue invalidado), y para colmo, antes del 33-34, se le señalaron pasos a Zamora, también inexistentes. Para colmo de males, con el 33-32, el equipo local falló un penalti en este inverosímil y duro final de partido para los intereses marcheneros.

bm martia la vega 9

Ahora toca esperar al encuentro de Lebrija, el domingo, para conseguir la primera victoria.

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2