Deportes

marchena herrera archivo

Ya fue uno de los jugadores más incisivos en el primer encuentro de Liga, y en la segunda jornada, disputada hoy en La Roda frente al conjunto local, ha levantado el buen futbolista marchenero el partido con dos goles, uno de ellos en los compases finales, que han empatado un encuentro que se le puso muy cuesta arriba al conjunto blanco tras los dos goles del veterano delantero Caín en el primer cuarto de hora para el conjunto local.


Más allá del empate, ya hay que pensar en conseguir los tres puntos frente al siempre difícil Arahal, en la visita del equipo de la localidad vecina a Marchena en la tercera jornada, pues urgen más que nunca los puntos. Si bien se han conseguido dos fruto de sendos empates en el inicio liguero, la reclamación por alineación indebida del Herrera CF, dada la acumulación de amonestaciones del marchenero Miguel Ángel, sigue marcando el primer tramo de campeonato para el Marchena Balompié, que probablemente la semana que entra vea oficializado cuatro puntos menos en su casillero.

Por poner un contrapunto positivo a este discreto inicio de campeonato, el equipo blanco se ha sobrepuesto a las bajas del propio Miguel Ángel, Kin, Davilu y González, entre otras.

Finalmente, el árbitro del partido ha expulsado a Jesús Moreno Sevillano, entrenador del Marchena Balompié, por doble amonestación.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2