Deportes

marchena herrera archivo

La alineación de Miguel Ángel en el primer partido contra el Herrera CF, ha sido denunciada por el club de la Sierra Sur, que alega, como sucede en efecto, que el jugador contaba con acumulación de amonestaciones a final de la pasada temporada, y no debería de haber sido alineado. El Comité de Competición de la Federación Sevillana abrirá expediente, y si aplica la normativa, el Marchena Balompié perderá el punto logrado en el partido, que acabó empate a cero goles, y se le restarán tres más, por lo cual quedará en la tabla con -3 puntos, en lugar de 1.


La directiva del Marchena Balompié, a la que se le pasó revisar la comunicación federativa previa de todas las sanciones previas a la jornada, que llegan a todos los clubes y son publicadas en la web de la Federación Andaluza de Fútbol, tiene para alegar hasta el lunes, aunque las posibilidades son mínimas, por no decir ninguna.

El varapalo de perder cuatro puntos es un auténtico jarro de agua fría, más aún en el inicio de competición, aunque por contra, queda largo camino en la temporada, 33 partidos por delante, el primero de ellos para comenzar a deshacerse de esta sanción inminente, en La Roda el domingo a las 18:30 horas, un encuentro al que acude con las bajas por sanción de Miguel Ángel, Kin y Davilu, que fueron expulsados en la primera jornada.

Cuesta entender cómo ha podido suceder esta circunstancia, que de paso hará encontrarse al Herrera CF con dos puntos más en los despachos, en su casillero, pero cuya responsabilidad se tendrá que dirimir dentro del Marchena Balompié.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2