Deportes

gallardo agradecimiento tomas

El Marchena Balompié juvenil disputó anoche partido de pretemporada que contó con un precioso detalle de inicio, ya que la familia de Manuel Gallardo, quien fuera directivo del Marchena, entregó una placa al entrenador del Marchena Balompié juvenil, Tomás Mayorga, en deferencia con su cercanía y proximidad hacia Manuel, fallecido en el año 2014.

 


 

Rubén Gallardo, su hijo, acompañado por una sobrina y su hija, saltó al césped del Complejo Polideportivo Municipal de Marchena para hacerle acto de entrega de la placa a Tomás, uno de los hombres de la casa siempre en el Marchena Balompié, a cuyo equipo senior ha entrenado en varias etapas y volviendo ahora al juvenil.

En la placa se pudo leer, "A Tomás Mayorga; gracias por ser el apoyo de nuestra familia, por estar siempre a nuestro lado, por ser nuestro amigo leal. Sólo nos queda darte las gracias infinitas. Prometemos siempre estar cuando lo necesites. Con cariño, la familia Gallardo".

gallardo agradecimiento tomas 3

El técnico recogió emocionado este detalle, seguramente recordando los buenos tiempos en los que comenzó en los banquillos, y su sintonía con Manuel Gallardo, un hombre de la casa en este caso como directivo y que siempre puso su trabajo a disposición del club, muy especialmente también en la cantera. También es de reseñar que algunos de sus hijos, como Rubén en escalafones inferiores y Jesús Gallardo en senior inclusive, han vestido la elástica del Marchena Balompié, dejando siempre constancia de su entrega y calidad. Muchos familiares acompañaron a Rubén y a las pequeñas, siguiendo el partido desde la grada.

En cuanto al partido de pretemporada, se va forjando un buen Marchena. Teniendo en cuenta que el equipo es recién ascendido a una categoría de la exigencia de la 2ª Andaluza, se venció al sexto clasificado de la temporada anterior, 2-1, cumpliéndose con creces en esta prueba de pretemporada, tras un partido muy igualado y disputado.

gallardo agradecimiento tomas 2

gallardo agradecimiento tomas 4

gallardo agradecimiento tomas 5

gallardo agradecimiento tomas 6

gallardo agradecimiento tomas 7

gallardo agradecimiento tomas 8

El Marchena Balompié comienza la temporada oficial el 10 de septiembre en campo del Centro Histórico, cuarto clasificado de la temporada anterior, y recibe en la segunda jornada al Tor del Rey de Pilas, para cerrar la temporada en la 34ª jornada disputando un derbi comarcal en terreno de juego del Puebla de Cazalla CF.

Por otra parte, hay que recordar que el Marchena Balompié senior comienza la Liga este jueves, frente al Herrera CF, a partir de las 20:45 horas en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido de nuestra localidad.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2