Deportes

procavi cepo 2

El equipo marchenero de 2ª Andaluza de fútbol sala, unificado con la simbiosis de Procavi y Cepo, comienza esta nueva andadura frente al recién ascendido CD Tor del Rey, de la localidad de Pilas, fuera de casa, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre. La competición concluirá jugando fuera de casa igualmente, el 6 de mayo ante el Círculo Mercantil.


El primer encuentro del ProcaviCepo en el pabellón cubierto se jugará en la 2ª Jornada, recibiendo a otro recién ascendido, pero en este caso viejo conocido, el San José.

En la jornada quinta se disputa el derbi en Arahal frente al Polígono Norte, que rendirá visita a Marchena en la 18ª jornada.

En las jornadas 11 y 12, el equipo marchenero disputará dos encuentros consecutivos fuera de casa, ante Lebrija y Tres Calles Utrera, lo cual hará que en la segunda vuelta, antepenúltima y penúltima jornada de Liga se jueguen en casa cuando rindan visita estos equipos.

En el cambio de vuelta, jornadas 13 y 14, el ProcaviCepo jugará en casa también dos partidos seguidos, frente a Círculo Mercantil y Tor del Rey.

Los equipos que forman la categoría de 2ª Andaluza son: Cerro Balompié de Lora, Multisport Los Palacios, Tres Calles La Rinconada, Payasos Crouss, CD ProcaviCepo Marchena, Heliópolis, Polígono Norte de Arahal, Círculo Mercantil, San José FS, Santa Ana Écija FS, Águilas de Pedrera, Tor del Rey de Pilas y Las Torres Utrera; los últimos seis de este listado, recién ascendidos de 3ª Andaluza.

El ProcaviCepo FS ha disputado dos encuentros en pretemporada, venciendo en el último de ellos en Campillo tras empatar en casa ante el Écija y disputará el partido de presentación ante la afición, el sábado 8 de septiembre, frente al Águilas de Pedrera.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2