Deportes

portada marta5 redi

Espectacular Campeonato de Europa sub 16 el realizado por la Selección Española de Baloncesto en Francia, rematado esta tarde al conseguir la clasificación para el próximo Mundial sub 17, tras su fenomenal victoria ante Alemania (54-49). Un meritorio quinto puesto al que ha contribuido con una brillantísima actuación la marchenera Marta García, que ha disputado un total de 107 minutos, consiguiendo 62 puntos y 28 rebotes, a pesar de ser la benjamina del grupo.


marta16 redi

marta11 redi

marta13 redi


Seis partidos, con cinco victorias y una sola derrota ha sido el balance final de las españolas, que doblegaron a Lituania, Polonia y Rusia para quedar campeonas de su grupo, y a Holanda en octavos de final, mientras que sólo perdieron con Italia en cuartos por un solo punto de diferencia (49-50). En la disputa por los puestos de 5º a 8º, volvieron a ganar a Polonia y en la tarde de hoy a Alemania, consiguiendo de este modo un excelente 5º puesto que da derecho a disputar el próximo mundial, aunque queda el sabor agridulce de no haber conseguido medallas, tras el fenomenal baloncesto desplegado por la Selección Española.

marta14 redi

marta15 redi

marta equipo redi
Enhorabuena Marta, nuestra número 16, felicidades para ti y para tu familia, que estuvieron arropándote en todo momento, y disfruta del triunfo, que a buen seguro hoy mucha gente está compartiendo contigo desde la distancia.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2