Deportes

memorial fernando santos

Hace poco más de 10 años que Fernando Santos nos dejó, casi el mismo que su hijo Rogelio se empeñara a propuesta de algunos antiguos jugadores del Marchena Balompié, en que el Complejo Polideportivo donde tantas horas pasó, llevara su nombre. Hoy, la Junta Directiva del club blanco rinde honores a un hombre que sobre todo derrochó amor por sus colores y pudo contar por legión los amigos que ganó con el fútbol.


Utillero, mantenedor, masajista, una institución durante casi 30 años del Marchena Balompié, que  será recordado una vez más con motivo de este I Memorial que lleva su nombre y que enfrentará al Marchena Balompié y al Sevilla C.Un encuentro atractivo sin duda, el que se va a disputar el próximo viernes, 18 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Complejo Municipal Mariano Pulido.

santos 6

El equipo de Jesús Moreno, llegará a la cita tras disputar dos partidos en casa, empate ante la UD Morón y derrota ante el Morón CF, y rendir visita a la vecina localidad de Paradas, en las vísperas de este Memorial Fernando Santos Espada. El joven y excelente técnico marchenero ya habrá tenido ocasión, por tanto de ver a algunos jóvenes canteranos y tendrá un boceto de lo que pueda ser el equipo titular de cara a la próxima temporada.

santos 3
Por su parte, el tercer equipo del Sevilla FC, asentado desde hace año en la Tercera División, propondrá como es habitual en los jóvenes equipos filiales un fútbol vistoso, lo que supone un atractivo más para acudir a esta importante cita con el I Trofeo Memorial Fernando Santos Espada.
Les dejamos con el enlace de la noticia publicada en este medio en el año 2010, en la se cuentan anécdotas y vivencias sobre la personalidad de Fernando Santos.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2