Deportes

poli 19

En esta ocasión, al contrario que en otras ediciones, el Torneo Polideportivo organizado por el Club Baloncesto Marchena, se ha celebrado a inicios de verano, siendo punta de lanza del deporte en esta estación del año, anterior al comienzo de las pretemporadas de los equipos que participan en las diferentes competiciones. (Agradecimientos a Daniel López).

 


 

En la competición de fútbol sala, 'Los desarrapaos' se hicieron con el triunfo final, llegando el gol obra del cordobés Montero para igualaron a 2 el partido y decantarse a favor de este equipo en la tanda de penaltis.

El baloncesto tuvo como ganador en categoría senior a '3 cerebros y medio', conjunto formado por Raúl Guisado, Josemi Castro, Jesús Hurtado y Daniel Melgarejo, contándose con partidos de cantera y por otra parte, con la asistencia de dos chavales de San Fernando, un equipo de Morón de la Frontera y dos de Paradas, que demuestran la repercusión de este torneo en otras zonas de Andalucía.

El voley playa contó con el triunfo de 'La élite', nunca mejor dicho. Abraham Requena, Xelu López y Cristian Rodríguez se proclamaron vencedores, mientras que en pádel Ismael Maqueda, el gran campeón marchenero, logró el triunfo junto a su pareja.

poli

poli 2

poli 3

poli 4

poli 5

poli 6

poli 7

poli 8

poli 9

poli 10

poli 11

poli 12

poli 13

poli 14

poli 15

poli 16

poli 17

poli 18

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2