Deportes

 

portada escuela luque

Las renuncias del CD Cabecense y de la UD Lebrijana a pertenecer a Segunda Andaluza Alevín, máxima categoría provincial en Fútbol-7, han propiciado el ascenso del equipo marchenero tras una brillantísima campaña a las órdenes de Mori. Al éxito del ascenso hay que sumar el reciente fichaje del infantil Gonzalo (Real Betis), quien perteneció en categoría alevín a la Escuela de J.A. Luque.


clasificacion


El director de la Escuela se mostraba feliz porque "creo que es un logro que un equipo marchenero juegue en esa categoría, donde están las mejores canteras de Sevilla, convirtiéndose en el primer equipo de nuestra localidad en jugar en el más alto nivel del fúbol-7". También mostraba José Antonio Luque su "confianza en este grupo de extraordinarios jugadores que harán un buen papel, al tiempo que supondrá para ellos un escaparate de cara a fichar por algún gran club".
En referencia a la pasada temporada, la califica como "muy positiva, en la que todos los equipos demostraron una enorme evolución", y ya prepara la próxima en la que "vamos a tener grandes equipos en cada categoría, seis federados y uno de iniciación, ya que los niños que se han inscrito tienen mucha calidad y grandes posibilidades de mejorar sus prestaciones".

81
En el capítulo de individualidades, Luque mostró su satisfacción por el recientefichajes de Gonzalo, medio campo defensivo y central infantil por el Real Betis Balompié, quien estuvo en edad alevín en la Escuela, y la pasada temporada en el infantil del Marchena Balompié. Enhorabuena y mucha suerte en su nueva andadaura.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2