Deportes

portada campus baloncesto

La Escuela de Verano del Club Baloncesto Marchena goza cada año de mayor aceptación, según nos comenta el entrenador nacional Daniel Melgajero, quien junto a Daniel López, entrenador de iniciación, son los responsables técnicos de esta actividad que se desarrolla durante todo el mes de julio en las instalaciones del Pabellón Municipal.



Los participantes, que rondan el medio centenar, se distribuyen en dos grupos, uno para los menores de 11 años y otros desde esta edad en adelante. Mientras que con los más pequeños se llevan a cabo "juegos de psicomotricidad relacionados con el baloncesto, siempre desde una perspectiva más lúdica, los mayores demandan aspectos relacionados con la mejora de la tecnificación".

IMG 4515 redi

IMG 4516 redi

IMG 4514 redi
Las sesiones de desarrollarán hasta finales de junio, martes y jueves de 10 a 11:30 de la mañana en el propio Pabellón, aunque también se realizan salidas al parque para completar las actividades, y aún están a tiempo aquellos que quieran inscribirse, a los que "no se les exige ninguna base, ya que se trata de iniciar a los más pequeños en la práctica de este deporte", señala Melgarejo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2