Deportes

portada juveniles

La alcaldesa de Marchena y el concejal de Deportes felicitaron a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Marchena por su reciente y brillante ascenso a la 2ª Categoría Andaluza y les hicieron entrega de un diploma conmemorativo y de un pin con el escudo de nuestra villa.


IMG 4505 redi

En el acto estuvieron también estuvieron presentes el presidente del Marchena Balompié Miguelma Guisado, quien también recibió una placa conmemorativa, el secretario Manuel Carmona, los miembros del equipo técnico Cesáreo García y Antonio López y algunos familiares de los propios jugadores. Todos ellos se felicitaron por la excelente temporada del equipo juvenil y dieron ánimos a los jóvenes jugadores para seguir en esta línea de superación, de esfuerzo y de trabajo.

IMG 4506 redi
La alcaldesa María del Mar Romero, tras felicitarles en nombre de todos los portavoces, y reconocerles su esfuerzo "para lograr este ascenso histórico", recordó el proyecto de la próxima implantación del césped artificial en las instalaciones de Miguelete y la dotación de 18.000 euros para bolsa del deporte, aunque reconoció que " a veces no tenéis el apoyo que nos gustaría prestar".

juvenil campeon 10
Todos los intervinientes mostraron su satisfacción por el logro conseguido e hicieron votos para que actos como este vuelvan a repetirse en temporadas venideras.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2