Deportes

marchena juvenil ok

Es la hora marcada por el equipo blanco para iniciar el ascenso de categoría, en duelo que le mide al Demo, de la barriada de San Jerónimo, en el Complejo Polideportivo Municipal 'Mariano Pulido' de nuestra localidad, correspondiente a la penúltima jornada de 3ª Andaluza de fútbol. Los tres puntos asegurarán el ascenso a 2ª Andaluza del Marchena Balompié, que tras sumar sólo un punto de seis posibles en sus dos últimas salidas consecutivas, necesitará el apoyo de la afición en este importante encuentro.


 

El equipo dirigido por Roberto Mesa es segundo clasificado con 65 puntos y el importante dato de que ha logrado 14 victorias en 15 partidos en casa, números que debe refrendar con tres puntos este fin de semana frente al Demo, que llega como último clasificado, pero mejorando su juego en los últimos encuentros.

El Marchena Balompié está un punto por debajo del líder, Atlético Dos Hermanas, que suma 66 y tres por encima del Calavera y con goal average ganado a este equipo, de modo que el triunfo aseguraría la segunda plaza, que da derecho al ascenso, y pondría el colofón a una magnífica temporada del equipo juvenil.

El partido entre Marchena Balompié y Demo comienza a las 19:00 horas del sábado y es el plato fuerte de una jornada futbolística en la que el equipo senior tratará de seguir su buena racha en encuentro que le mide fuera de casa al Montellano, ya descendido de categoría pero que siempre ofrece dificultad a los blancos en su terreno de juego. El partido comenzará en Montellano a las nueve de la noche del viernes, con el objetivo de que el Marchena Balompié senior, también a falta de dos jornadas para el final, en este caso en 2ª Andaluza, amarre prácticamente la séptima plaza si gana el partido y aspire al sexto puesto en duelo directo contra el Paradas Balompié en la última jornada.

Por otra parte, hay que recordar que este sábado a partir de las 19:00 horas, como ya anunciamos, se celebra la velada de apoyo al boxeador leonés de ascendencia marchenera, campeón de España profesional, Saúl Tejada, en la sala de Cultura auditorio Pepe Marchena de nuestra localidad, con la participación de púgiles del club Isidro de nuestra localidad, así como otros provenientes de distintos puntos de España.

Finalmente, el domingo por la mañana se celebra la Supercopa de fútbol sala entre campeón de 1ª División, Glasgow 07 y Los Reginitos, campeón de 2ª, a partir de las 11:00 horas en el pabellón cubierto.

Como interesante aperitivo, promoción entre Gremio Marchena, que tratará de permanecer en Primera de la Liga Local, y Dertoyas FS, equipo que busca el ascenso de categoría.

dertoyas fs

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2