Deportes

rafael salas

El apoyo de los pequeños accionistas se antoja clave para la Junta de Accionistas del 29 de junio, en la que Rafael Salas se postulará como candidato a la presidencia del Real Betis Balompié, siendo la alternativa a la actual formada por Ángel Haro y López Catalán. A las 20:30 horas de este viernes estará presente en la peña bética de Marchena, acompañado por su mano derecha, Adrián Fernández. Alfonso Pérez Muñoz, ex futbolista del Real Betis Balompié, es una de las grandes bazas del futuro proyecto deportivo de Salas, tal y como ha anunciado en la presentación oficial de su candidatura en la capital hispalense, hoy. (Imagen: ABC).

 


 

La Peña Bética de Marchena Benito Villamarín será escenario de la difusión de nuevas ideas de este proyecto que surge con fuerza y que competirá hasta el final la presidencia a los actuales gestores.

Salas contará también con Miguel Valenzuela en el apartado de cantera y ha expresado en los medios de comunicación su intención de hacer un Betis con un proyecto deportivo serio y jugadores de calidad, cuidando la cantera como gran valor o declarando a Dani Ceballos jugador intransferible si alcanza la presidencia.

Los béticos de nuestro pueblo y comarca de La Campiña están invitados por la Peña marchenera a escuchar las propuestas de Rafael Salas, este viernes a partir de las 20:30 horas, en la sede de calle San Sebastián.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2