Deportes

ronda marcheneros 15

La prueba organizada por La Legión cumplía su XX Aniversario, con la presencia de diez marcheneros del club Maratón Marchena en la Serranía de Ronda, quienes completaron los 101 kilómetros de la carrera atlética por los diversos pueblos y parajes del lugar, concluyendo todos ellos en tiempos de entre 16 horas y 19 horas y media.


 

Pepe Luque fue el primer atleta del Club Maraton Marchena en llegar a meta con 16 horas, 5 minutos y 37 segundos, seguido de Antonio y Francisco Martín Rueda, que completaron esta dura prueba de resistencia en 16 horas y 17 minutos, al igual que Luis Miguel Borrego y Manuel Sánchez 'Lito'. Aproximadamente concluyeron en el ecuador de la prueba, pues fueron entrando a partir del puesto 1.100 entre los 2.942 atletas que completaron la prueba, para la que se requiere llegar en menos de 24 horas, y que comenzaría a las 9:00 horas del sábado, concluyendo para los marcheneros entre las 1:00 y las 4:30 de la madrugada ya del domingo.

Poco a poco fueron completando la heroica tarea estos atletas aficionados del atletismo, auténticos valientes, como Daniel Romero Mesa (16:21), Francisco Javier Pérez Berdugo, que marcó 16 horas y 40 minutos, o Miguel Ángel Navarro, poco más de 17 horas.

ronda marcheneros

ronda marcheneros 2

ronda marcheneros 3

ronda marcheneros 4

ronda marcheneros 5

ronda marcheneros 6

ronda marcheneros 7

ronda marcheneros 8

ronda marcheneros 9

ronda marcheneros 10

ronda marcheneros 12

ronda marcheneros 13

ronda marcheneros 16

ronda marcheneros 17

ronda marcheneros 19

ronda marcheneros 15

Jesús Ríos y Ramón López marcaron 19 horas y media en este exigente recorrido, al que cada vez acuden más atletas de nuestra localidad. Enhorabuena a todos ellos.

Por otra parte, varios atletas marcheneros compitieron en Pedrera, donde Antonio Burgos siguió su línea sobresaliente de las últimas semanas, concluyendo en segundo lugar de la clasificación senior esta prueba popular de la localidad sevillana.

pedrera atletismo 5

pedrera atletismo 2

(Fuente: Club Maratón Marchena).

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2