Deportes

glasgow procavi ok

El líder de la Liga Local de Fútbol Sala demostró ayer el por qué, venciendo a otro de los candidatos, el filial del Procavi, por un contundente 6-1 con el coronó el título matemáticamente conseguido la jornada anterior. 


En la portería Segovia y Domingo defendieron con notable actuación a los suyos, que sufrieron en la primera parte, marchándose 0-1 al descanso. Arrolladora la segunda mitad del Glasgow, en la que llegaron los seis goles, y un final de temporada espléndido.

El campeón de la 1ª División, que ejerció una intensísima presión, pasó por lo alto del filial del Procavi, siendo los autores de los goles Kisko por partida doble, al igual que Jorge Parra, Migue y uno en propia puerta, hasta el definitivo 6-1. Kisko, el ex del primer equipo del Procavi, está volviendo por sus fueros, en un equipo donde suele tomar la manija otro veterano contrastado como Jorge Parra. El delantero Migue también anda con la pólvora afinada en esta temporada.

glasgow procavi ok 2

glasgow procavi ok 3

glasgow procavi ok 4

La victoria ante un gran equipo como el Ezedaloha, tras golear al Peña Sevillista, ha dado paso a un cierre de Liga en el que el Glasgow ha hecho pleno en el play off, destacando este imponente último triunfo, con el que acuden lanzados a jugar la Supercopa frente a Los Reginitos, campeón de 2ª y que también tendrá mucho que decir en ese partido.

(Agradecimientos a JJ Segovia).

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2