Deportes

marchena sanlucar

El partido de 2ª Andaluza senior, en atípico horario nocturno, cerrará una jornada futbolística intensa, precedida de numerosos encuentros de escalafones inferiores del Marchena Balompié en un fin de semana en el que el equipo juvenil ascenderá a 2ª Andaluza si vence en Sevilla al Cerro del Águila el sábado por la tarde.

 


 

El Marchena Balompié es octavo, a falta de tres jornadas para el final, y su clasificación oscilará entre el 6º y el 13º puesto según los resultados. Actualmente suma 44 puntos y ha asegurado la permanencia desde hace varias jornadas, destacando el debut de numerosos jugadores de cantera durante la temporada en el primer equipo. Por su parte, la Agrupación Deportiva Carmona ha asegurado su permanencia tras una irregular segunda vuelta que no le ha impedido sellar un año más en la categoría, ya que supera en 9 puntos al Montellano, descendido a 3ª Andaluza.

Destacar el ascenso del Coronil, que venció anoche por 3-1 al Paradas Balompié y que ya aventaja al tercer clasificado en 11 puntos con sólo 9 puntos en juego por delante para el Mosqueo. El segundo clasificado, Morón CF, aún no ha asegurado su ascenso. Sin duda, el Coronil es el mejor equipo de la categoría, con un fútbol técnico y de calidad indiscutible que le ha sido premiado a la larga. Enhorabuena.

En cuanto a la cantera, todas las esperanzas puestas en el equipo juvenil, que con 65 puntos aventaja en 6 más goal average particular al Calavera, tercero, y por tanto si gana en la antepenúltima jornada en encuentro que jugará en la barriada sevillana del Cerro del Águila frente al undécimo clasificado, será matemáticamente equipo de 2ª Andaluza, una categoría más que meritoria y a la que está a punto de acceder, gracias a su regularidad y buena recta final de campeonato. El partido se juega a las 19:00 horas del sábado.

Mientras tanto, en Marchena se juegan los siguientes encuentros, antes de la disputa del citado Marchena Balompié-Carmona:

Sábado, 11:00 horas. Escuela José Antonio Luque alevín B-La Barrera B.

Sábado, 11:00 horas. José Antonio Luque benjamín B-Rociera B.

Sábado, 13:00 horas. Marchena Balompié cadete-Camas CF. Gran temporada del equipo blanco en 3ª Andaluza, que a espera de dos jornadas para el final, a dos puntos del ascenso, espera un tropiezo de algunos de los dos primeros, San Roque y Antonio Puerta.

Sábado, 17:30 horas. Escuela José Antonio Luque prebenjamín A-Pablo VI.

Sábado, 19:00 horas. Marchena Balompié infantil (3ª Andaluza)-Ciudad de Morón. Interesante duelo entre 5º y 2º clasificado.

Fuera de casa, el Marchena Fútbol Base infantil juega el sábado a las 10:00 ante el Claret y el Marchena Balompié cadete B el próximo martes a las 20:15 horas en Paradas.

Ya jugados: Sevilla FC 5-2 José Antonio Luque alevín A y Ciudad de Morón 3-4 José Antonio Luque benjamín A.

Por otra parte, el Club Baloncesto Marchena alevín recibe en casa al Olivares el sábado a partir de las 10:00 horas.

En el pabellón cubierto, se juegan los siguientes partidos de Liga Local de Fútbol Sala:

llfs

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2