Deportes

mbp juvenil

El equipo blanco recibe a La Liara a las 20:00 horas del sábado en el Complejo Polideportivo Municipal. Si vence, mantendrá como mínimo una ventaja de seis puntos sobre el tercer clasificado, y restarían sólo cuatro partidos en juego. El Marchena Balompié hace un llamamiento a la afición para este encuentro con el que el conjunto marchenero podría poner pie y medio en la 2ª Andaluza. El Marchena Balompié senior recibe a las 11:30 horas del domingo al Espartinas y el Procavi FS juega también en Marchena, el domingo a las 13:30 horas ante el Su Eminencia en una penúltima jornada de 2ª Andaluza en la que el Cepo FS se juega el todo por el todo el sábado a partir de las 17:30 horas en cancha del Payasos Crouss.


 

La jornada futbolística se presenta interesante e ilusionante sobre todo para el Marchena Balompié juvenil, que se encuentra (esperemos) en la cuenta atrás para el histórico ascenso a 2ª Andaluza. De los últimos cinco encuentros, le bastaría con ganar tres, aunque el del sábado es uno de los más complicados, ya que recibe a un buen equipo como La Liara de Los Palacios, 7º clasificado en una 3ª Andaluza que se está desarrollando de manera apasionante, siendo líder el Marchena con 61 puntos, seguido del Atlético Dos Hermanas, con 57, ambos momentáneamente en ascenso a falta de cinco jornadas, seguidos del Arahal, que suma 55, Bellavista (54) y Calavera (53).

El equipo senior, por su parte, se ha instalado definitivamente en la mitad de la tabla de 2ª Andaluza, aunque quiere terminar la temporada dando su mejor cara y afronta su segundo partido consecutivo en casa con ganas de romper la racha de tres partidos sin perder y dos empates en los últimos dos partidos en casa. Recibe a las 11:30 horas del domingo, al cuarto clasificado, el Espartinas.

Los horarios de cantera futbolística, aparte del referido encuentro del equipo juvenil, son los siguientes:

Domingo, 13:30 horas. Marchena Balompié cadete A-Círculo Don Bosco.

Sábado, 11:00 horas. La Cantera de Fuentes-Marchena Balompié cadete B.

Sábado, 16:45 horas. Marchena Balompié infantil-Mosquito.

Sábado, 14:30 horas. Cantera de Utrera-Fútbol Base Marchena infantil.

Domingo, 13:00 horas. San Alberto Magno-José Antonio Luque alevín A. El equipo marchenero se encuentra tercer clasificado en 3ª Andaluza, a sólo dos puntos del ascenso.

Sábado, 18:30 horas. José Antonio Luque alevín B-Cabecense B. 

Sábado, 18:30 horas. José Antonio Luque benjamín B-San Alberto Magno B.

Sábado, 11:00 horas. Cabecense-José Antonio Luque benjamín A.

Domingo, 10:00 horas. José Antonio Luque prebenjamín A-An Ándalis.

Viernes, 18.30 horas. Peña Bética Alcalá-José Antonio Luque prebenjamín B.

En cuanto al fútbol sala, las opciones de los equipos marcheneros de permanencia en la 2ª Andaluza son muy distintas, aunque ninguno de ellos está salvado matemáticamente.

El Cepo FS lo tiene más complicado, aunque si gana sus dos partidos difícilmente descendería. El primero de ellos, ante el Payasos Crouss, quinto clasificado con 36 puntos, lo juega este sábado fuera de casa, a partir de las 17:30 horas, mientras que en la siguiente jornada recibiría a un Heliópolis que con 33 puntos podría complicarse la vida si pierde esta semana en su cancha con el tercer clasificado, Multisport.

El Procavi Marchena recibe el domingo a las 13:30 horas en casa al Su Eminencia, que cuenta con 26 puntos y está cuatro por debajo de la salvación quedando seis en juego, mientras que los marcheneros suman 33 puntos, cinco más que el Cepo, primero de los cuatro de descensos.

De por medio, el Lebrija que cuenta con 31 puntos visita al descendido Pulidos Anabril, penúltimo con 23, el Polígono Norte, que suma 30, se mide en el derbi local al ya descendido y colista Arahal FS, y el Mercantil, también con 30, visita al Tres Calles, cuarto clasificado con 39 puntos, por lo que todo puede ocurrir en las dos jornadas restantes en 2ª Andaluza.

En Liga Local, el Glasgow 07 puede dar un paso de gigante hacia el título y tras derrotar por 3-1 al Ezedaloha se enfrenta al 20 de Copas este sábado a partir de las 14:00 horas, en un partido que si gana le puede dar prácticamente medio título, mientras que si no lo hace, se animaría esta segunda fase de sólo cuatrro partidos dependiendo de otros resultados. Glasgow 07 suma 6 puntos (dos partidos jugados) y el 20 de Copas 1, con tan sólo 1 encuentro disputado, mientras que en los otros encuentros, el Procavi Arco Iris también puede continuar sumando de tres en tres y colocarse con seis puntos en dos partidos si gana al Ezedaloha (este equipo suma 1 punto de 6 posibles) en encuentro que se disputa el sábado a partir de las 19:00 horas.

El resto de los encuentros de la Primera División, son corrrespondientes al grupo por la permanencia: Sábado a las 16:00 horas Wirlos-Babilonia, partido importante para evitar la promoción, y a las 17:00 horas Peluquería Mayka-Arco Iris.

Correspondientes a 2ª División se disputan los encuentros Dertroyas-Gol del Fulham (sábado, 15:00 horas), Los Reginitos-Diamantis (sábado 19:00 horas) y Drink Team-Plásticos Aranda (domingo, 10:00 horas).

El Balonmano Martia afronta una nueva jornada, dentro de la Copa Andalucía, visitando Los Palacios el domingo a las 12:00 horas. Los equipos cadete y alevín se enfrentan el sábado a las 11:30 horas y 10:00 horas en Marchena a Base Sevilla y Montequinto respectivamente.

El Club Baloncesto Marchena junior, dentro de la Copa Sevilla, recibe a Écija Basket el domingo a las 19:00 horas, después de que el conjunto marchenero infantil haga lo propio a las 17:00 horas de ese día ante el Mairena del Aljarafe. El equipo senior, en el grupo A3, visita al Al Iscar el sábado a las 18:30 horas, mientras que el conjunto cadete jugará en casa en la mañana del domingo frente al PGSport, a las 11:30 horas.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2