Deportes

atletismo edm 15

Este fin de semana se han puesto en marcha los Juegos Provinciales organizados por la Diputación de Sevilla, tras el aplazamiento de la primera jornada por las condiciones meteorológicas adversas. Una treintena de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo representarán a nuestra localidad en un circuito compuesto de cinco pruebas.


Las competiciones se desarrollarán en San José de la Rinconada, Utrera, Carmona, y dos pruebas en San Juan de Aznalfarache, donde estos atletas entrenados por Antonio Jesús López León "darán lo mejor de cada uno de ellos participando en cada una de las modalidades atléticas ya que una de las premisas de estos Juegos Provinciales es el de no poder repetir prueba en sedes contiguas, evitando así el encasillamiento a edades tempranas de los niños", según nos comenta el propio entrenador.

Algunos de estos participantes han participado también este pasado sábado en la final de los Juegos Deportivos Municipales organizados por el IMD de Sevilla, y que ha constado de pruebas, dos de ellas clasificatorias y la final, para la que diez atletas locales estaban clasificados, consiguiendo finalmente tres medallas para Marchena: Alberto Roncel Guerrero y María Hurtado Cebrián finalizaron tercero y segunda respectivamente en 1000 metros lisos, mientras que Raúl Morón Vázquez conseguía el segundo puesto en salto de longitud.

atletismo edm 5

atletismo edm 6

atletismo edm 7

atletismo edm 8

atletismo edm 9

atletismo edm 10

atletismo edm 11

atletismo edm

También nos comenta Antonio Jesús López León que "los más pequeños iniciaron el pasado día 18 de marzo su Circuito Provincial de 'Jugando al Atletismo' en Mairena del Alcor, donde participaron 25 integrantes de nuestra Escuela, al mismo tiempo que su hermano mayor, el circuito de atletismo en pista, que promueve la participación e iniciación de los más pequeños en el mundo del atletismo a través de juegos". El circuito también consta de cinco pruebas a desarrollar por la geografía sevillana y culminará en el mes de junio con la final que se celebrará en Gerena.

atletismo edm 2

atletismo edm 3

atletismo edm 4

atletismo edm 12

"Ahora tendremos un descanso, para disfrutar de la Semana Santa y cargar baterías para el último tramo de la temporada", nos comenta ilusionado el entrenador marchenero.

atletismo edm 13

atletismo edm 14

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2