Deportes

 

efb encuentro 14
El Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), organismo dependiente de la Federación Andaluza de Fútbol, ha celebrado en Marchena el XVII Torneo de Exhibición de las Escuelas de Fútbol en categorías prebenjamín y bebé, una auténtica fiesta deportiva que sirve como convivencia y disfrute de los pequeños y sus familiares. Por la tarde, en partido de Infantiles de 3ª Andaluza, el Fútbol Base de Marchena se ha enfrentado al Sevilla FC.

 



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marchena, José María López Estepa, mostraba su satisfacción durante el desarrollo de estos partidos, y mostraba su orgulloso por la "perfecta disposición de las instalaciones según nos manifiesta el director del torneo y por el disfrute de los niños y de sus familias".

 

En parecidos términos se expresaban tanto el presidente de la Escuela Fútbol Base Marchena José Manuel Romero, como el coordinador de las Escuelas de Andalucía, dependientes del CEDIFA Julián Niza, quien también recalcó "la importancia de una alimentación sana dentro de la actividad deportiva, por lo que durante los partidos se les ofrece frutas a los pequeños".

efb encuentro

efb encuentro 2

efb encuentro 3

efb encuentro 4

efb encuentro 5

efb encuentro 6

efb encuentro 7

efb encuentro 8

efb encuentro 9

efb encuentro 10

efb encuentro 11

efb encuentro 12

efb encuentro 13

La jornada comenzó al filo de las 10 de esta radiante mañana sabatina para finalizar hacia las 14 horas, cuando tuvo lugar la entrega de trofeos para todos y el desfile de las Escuelas participantes, procedentes de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, concretamente de Marchena, Barbate, Jerez, La Línea de la Concepción, Nervión, Ubrique, Arahal, Arroyo, Utrera, Campillos y Cártama.

efb sevilla

Ya a las cinco de la tarde comenzó el partido de 3ª Andaluza infantil, correspondiente a la 26ª jornada, entre Fútbol Base Marchena y Sevilla FC, con resultado de 0 goles a 12 a favor del conjunto sevillista, que ya a los cuatro minutos ganaba por 0 a 2.

Autor de cuatro goles, Jorge Ceballos se ha destacado como uno de los mejores jugadores del partido.

El equipo marchenero, afronta la recta final de un campeonato del que aprenderán para afrontar la próxima temporada, y ha formado hoy con la siguiente alineación. Álvaro, Adrián, Eduardo, Juan Carlos, Pablo Jiménez, Juan Manuel, Antonio, Darío, Jose, Jairo y Alejandro. En el banquillo. Ángel, Brian Asier, Norberto y Pablo Gómez.

efb sevilla 2

efb sevilla 3

efb sevilla 4

efb sevilla 5

efb sevilla 6

efb sevilla 7

efb sevilla 8

efb sevilla 9

efb sevilla 10

efb sevilla 12

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2