Deportes

procavi gilena 17

Increíble el Procavi Marchena FS en su trayectoria de menos a más en la presente temporada. Con 33 puntos y un partido menos se ha colocado en el sexto puesto de la tabla, salvando la categoría en 2ª Andaluza tras estar toda la primera vuelta prácticamente metido y de lleno en descenso. La enhorabuena debe ser extendida a todo el plantel, comenzando por su paciente e inteligente entrenador Carlos Ojeda, continuando por el bloque de siempre, donde nadie sobresale a altas esferas pero todos aportan sus cualidades, y terminando por el futuro, la cantera, que ayer dio un recital en Arahal venciendo al Polígono Norte por 4-6, gracias a tres goles de Chema, uno de Iván y otro de Perea, apuntalados por el de Pablo Guerrero. Gran colofón para afrontar incluso los últimos tres partidos (dos oficiales y uno aplazado) mirando a la cuarta plaza, nada más y nada menos.


Espectacular segunda vuelta del Procavi FS, que suma ya 18 puntos de 30 posibles, a falta de 9 en juego, y que sumados a los 15 de la primera vuelta (muchos de ellos logrados en los últimos partidos de ese período), hacen valorar la trayectoria ascendente del club marchenero, que es el cuarto mejor equipo en lo que va de segunda vuelta sumando 18 puntos; 19 ha sumado el Mercantil (colista de la primera vuelta), y los dos primeros, Cerro y Gilena, 26 y 27 respectivamente.

El equipo marchenero se adelantó 0-3 en un colosal inicio con un gol de Perea y dos de Chema, que completaría su hattrick haciendo el importante 4-5 después de que los arahalenses reaccionaran. Iván de por medio y Pablo al final, completarían el 4-6 en un partido en el que 5 de los 6 goles fueron marcados por valores de la fábrica de la cantera Procavi FS. Ojo con lo de Chema. En su primer año es el máximo goleador del equipo con 13 goles (además de haber mejorado su juego conforme avanzan los partidos), superando a Pablo, que lleva 9, y a Ángel y Xavi, 8 cada uno.

Este domingo a partir de las 13:30 horas, el Cepo apurará sus opciones de salvación, que no están siendo fáciles, ya que el Mercantil ha ganado en su partido adelantado por 5-4 al Pulidos Anabril, se marcha a los 30 puntos, y solo queda de por medio el Lebrija, con 28, en puestos de permanencia, y jugando en casa ante el Heliópolis, de la mitad de la tabla, mientras que el Su Eminencia, también en descenso con 26 puntos, recibe al líder Gilena. Calculadoras aparte, el Cepo Marchena debe sumar al final del partido 28 puntos (ahora tiene 25) e imponerse al colista y descendido Arahal FS, que por cierto, no lo suele poner fácil en Marchena.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2