Deportes

 marchena arahal juvenil 10

El Marchena Balompié se impuso al Arahal por 3-1 en importante partido de la lucha por el ascenso de 3ª a 2ª Andaluza juvenil. El gran protagonista de la tarde del sábado fue Pablo Olías, que hizo los tres goles.


 

El Marchena formó con Darío; Carlos, Gabriel, Antonio López, Olmedo; Antonio Mayorga, Jaime, Troncoso, Virginio; Alejandro y Pablo Olías. Entrarían en la segunda mitad Raúl, Francisco José, Cesáreo y Pablo Fernández (todos excepto el portero suplente, Teo).

La calidad del equipo blanco salió a relucir, y tras una gran jugada colectiva, en el minuto 19 llegaría el 1-0 poniéndola Pablo Olías de rosca imparable, junto al palo.

Supo defender sin sufrir grandes apuros el Marchena Balompié, a pesar de los intentos de un Arahal que ganó posesión tras el uno a cero, pero al que le pesó el segundo gol, nuevamente de Pablo Olías culminando un contragolpe en el minuto 41.

marchena arahal juvenil

marchena arahal juvenil 2

marchena arahal juvenil 3

marchena arahal juvenil 4

marchena arahal juvenil 5

marchena arahal juvenil 6

marchena arahal juvenil 8

marchena arahal juvenil 9

marchena arahal juvenil 7

A los seis minutos de la segunda parte, selló su prodigiosa tarde-noche el delantero sentenciando el partido con el 3-0 y Rubén maquilló para los arahalenses.

El triunfo deja al Arahal a 8 puntos de diferencia en el quinto lugar a falta de ocho jornadas, siendo ahora los máximos perseguidores del equipo blanco los potentes Bellavista y Calavera, ambos con 50 puntos, cuatro menos que el equipo marchenero, que suma 54 y se está ganando a pulso el derecho a soñar con subir de categoría.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2