Deportes

rafael desnudo

El triatleta marchenero no ha dudado en sumarse a una iniciativa magnífica, ideada por Diego Escubedo y titulada '1,5 Desnudos', en la que se transmite la inseguridad con la que se sienten los ciclistas en la carretera y se pide que los vehículos guarden el reglamentario metro y medio de distancia con el que se podían evitar multitud de trágicos atropellos.


La campaña se ha articulado en base a un vídeo de 1 minuto en el que se conciencia con el sentimiento de 'desnudez' con el que se ven expuestos al peligro los practicantes de este deporte en la carretera.

Una decena de buenos aficionados al ciclismo se han echado a 'valientes' para reivindicar que se respete la práctica de este deporte, de este modo de vida, y entre ellos se aprecian hombres, mujeres y niños o deportistas con discapacidad como el marchenero Rafael López Ordóñez, que considera "genial" esta iniciativa.

De hecho, el vídeo va camino de las 100.000 reproducciones en pocos días y próximamente nuestro campeón marchenero será entrevistado en Tele 5, que se ha hecho eco de la campaña.

Esperemos que sirva para que adelantamientos al límite, atropellos, pasadas temerarias y este tipo de condenables conductas de los vehículos, vayan pasando poco a poco a la historia en este país.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2