portada carrera popular

La Carrera Popular del 1 de Mayo cumple este año su trigésimo aniversario, desde que en 1987 se desarrollara la primera con salida y meta en calle San Pedro, motivo por el cual se instalará en ella en la presente edición una meta volante. Según comentó el concejal de Deportes José María López Estepa durante la presentación de la prueba, son más de dos centenares los inscritos en las distintas categorías a falta de un día para el cierre del plazo de inscripción.

Leer más...

portada carrera fuentes

Catorce atletas de las categorías senior y veterano, se desplazaron el pasado sábado hasta la vecina localidad de Fuentes de Andalucía para participar en la segunda edición de la Carrera por la Cultura, una prueba organizada por el club de atletismo ‘La Pechá’, con la colaboración del Ayuntamiento fontaniego. Su magnífica actuación quedó refrendada con la subida al podio de cinco de los participantes marcheneros.

Leer más...

portada marchena espartinas

 

El Marchena Balompié de Jesús Moreno Sevillano consiguió en el caluroso mediodía dominical una cómoda victoria ante el Espartinas C.F., que a tenor de lo ocurrido en el terreno de juego, sobre todo en la primera parte se antoja corta, ya que los jugadores blancos dispusieron de múltiples ocasiones de gol, y que supuso el debut en el primer equipo del juvenil Antonio Mayorga. En la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala, el Procavi no pasó del empate ante el Su Eminencia.

Leer más...

ezedaloha procavi 7

El equipo filial del Procavi empató a 3 goles en un vibrante encuentro frente al Ezedaloha, mientras que el Glasgow 07 cuenta sus tres partidos con victoria, la última de ellas ayer por incomparecencia del 20 de Copas. Con estos resultados, el Glasgow suma 9 puntos en tres partidos a falta de enfrentarse en el último al Procavi B, mientras que este equipo se sitúa con 4, aunque con dos partidos por jugar, de manera que ambos conjuntos dependen de sí mismo, aunque parte con cierta ventaja el Glasgow, al que le bastaría un empate en ese duelo directo para proclamarse campeón, mientras que el Procavi B necesita ganar los dos partidos que le quedan en juego, el referido ante el Glasgow, y antes al 20 de Copas en la penúltima jornada.

 

Leer más...

marchena la liara 3

Una notable primera parte, en la que el conjunto blanco se marchó al descanso ganando 3-0, fue clave para un triunfo que coloca al equipo blanco líder, con entre 6 y 8 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado dependiendo de los resultados de la jornada, tras la cual sólo quedarán doce puntos en juego. Jaime Montero y Miguel Troncoso marcaron dos goles cada uno, que se sumaron al inicial de Pablo Olías. La Liara, séptimo clasificado, se mostró combativo en todo momento.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2