marchena sanlucar 7

Aunque el equipo blanco encadena cinco partidos sin perder, nunca es bueno dejarse dos puntos en casa, como ha ocurrido esta mañana frente a un rival igualado en la tabla, el Olivarense, que se adelantó en el marcador en el minuto 23, por obra de Jesús, empatando González a la media hora, de cabeza a remate de una falta. El Marchena Balompié ha aprovechado este encuentro para presentar a su nuevo fichaje, el camerunés Eric Amang.

Leer más...

bm martia alex 8

Hoy ha tenido lugar un detalle muy especial por parte de la plantilla del Balonmano Martia infantil con un jugador que se marcha con su familia a hacer nueva vida a Alemania, el joven rumano Álex Anita, muy querido por todos y al que le han regalado un balón firmado por sus compañeros y le han invitado a posar con la plantilla del BM Martia senior en el descanso de su partido con el Arahal.

 

Leer más...

cepo multisport

El Cepo Marchena Fútbol Sala está dirimiendo una sufrida lucha por permanecer en 2ª Andaluza, algo impensable cuando comenzó la liga ganando tres de los cuatro primeros encuentros. La suerte no está de lado del equipo marchenero, que ha perdido frente a un eficaz Multisport de Los Palacios por 2-4 y que ha visto como las victorias de Su Eminencia, Lebrija y Mercantil, todas ellas bastante sorprendentes, le meten de lleno en el descenso sin depender de sí mismo en las tres jornadas que restan. El Procavi FS, que ha ganado 3-4 al Arahal (equipo que desciende matemáticamente) lo tiene todo meridianamente claro con 4 puntos de ventaja sobre el descenso y un partido menos a falta sólo de 9 puntos en juego.

 

Leer más...

 cepo mercantil 8

No será rival fácil el equinto clasificado, un equipo muy ordenado y técnico. El Cepo FS venció en Lebrija, consiguiendo tres puntos importantísimos para la permanencia el pasado fin de semana, pero aún tiene a los equipos de descenso un sólo punto por debajo. El encuentro entre marcheneros y palaciegos se juega a las 19:00 horas del sábado en una semana con doble cita casera para el BM Martia y con encuentro también en nuestro pueblo para el Marchena Balompié, ante el Olivarense el domingo a las 11:30 horas. El Procavi FS visita Arahal.

Leer más...

 padel canarias 2

Celebrado en Santa Cruz de Tenerife, el marchenero formó pareja con un palista local, y al ganar el torneo canario han sido seleccionados para el Tyc Premium que se celebrará próximamente en Málaga. Por otra parte, los jóvenes púgiles marcheneros del club Isidro compitieron la pasada semana y siguen con futuros compromisos.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2