Cultura

fernando gonzalo ok 3
El prestigioso organista interpretará concierto en los órganos barrocos de la Iglesia de San Juan, en Marchena, este viernes a partir de las 21:00 horas. Como concertista de órgano ha actuado por toda España, y, fuera de ella, por Francia, Italia, Suiza, Polonia, Estados Unidos y Colombia.



Nacido en San Sebastián, cursa estudios universitarios y musicales en la ciudad de Valencia, donde obtiene la Licenciatura en Ciencias Químicas y el Título Superior de Piano bajo la dirección de José Roca. En San Sebastián estudia órgano con Esteban Elizondo, obteniendo el Título Superior en dicho instrumento y recibiendo el Primer Premio Fin de Carrera. Con Loreto Fernández Imaz cursa clavecín, del que recibe el Título Profesional.

Realiza una importante actividad pedagógica ofreciendo en diversos foros, y de forma continuada con alumnos de Secundaria, exposiciones didácticas sobre la composición e historia del órgano.

Ha compuesto una docena de obras para órgano solo y otra media docena para órgano con otros instrumentos.

El concierto en nuestra localidad lo organiza el Ayuntamiento de Marchena, con la colaboración de la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.

fernando gonzalo ok 4

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2