Cultura

portada coro carnaval

La intención del Coro de Carnaval de Marchena, según nos informa su propia Directiva es la de “seguir creciendo en esta nueva temporada”, que será la quinta desde su existencia. El objetivo es conseguir un número de voces que ronde la treintena, para poder “acometer metas más ambiciosas, tras las gratificantes y buenas sensaciones y experiencias vividas en el pasado Carnaval”.



Para los integrantes del Coro de Carnaval de Marchena, tras su participación en teatros con tanta solera carnavalesca como los de Carmona, Morón y Arahal, “en la próxima edición de 2018, en la que contaremos con la nueva dirección de Juan Bermúdez, importante músico y autor de Morón, con una amplísima trayectoria carnavalesca, pretendemos acometer metas más ambiciosas, y para ello se precisan entre 8 y 10 nuevas voces masculinas”.
Para ello convocan a “aquellas personas que tengan una cierta trayectoria y afición a la música cantada” a la primera convocatoria de afinación que tendrá lugar el próximo 30 de junio en local de ensayo de La Tranquera a partir de las 9 de la noche, donde serán muy bien recibidos por esta gran familia corista”.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2