Cultura

bejazz marruecos 8

La proyección internacional del grupo de jazz flamenco es ya toda una realidad y tras su concierto en la embajada de España en Pakistán este mismo año, volverán a Marruecos, donde también han estado recientemente presentes. Esta vez, tocarán nada más y nada menos que en el prestigioso festival de músicas del mundo de Essaouira, al suroeste del país alauí.

 


 

Allí actúan en el mismo día, entre otros, artistas de la talla del brasileiro Carlinhos Brown o Lucky Peterson, entre otros, por lo que la cita para la Bejazz es de auténtico lujo en la ciudad marroquí.

bejazz marruecos 10

bejazz marruecos 5

En el último concierto en Marchena, hace un mes, la Bejazz continuó con su tónica de hacer de cada concierto algo nuevo y diferente, y aún tocando sus más emblemáticos temas de siempre, incorporaron a escena artistas de raíces tan diversas como el cantaor marchenero Fernando Caballo o los músicos de jazz Pier Antoni Bujosa, Panos Iliou y Kyung Jae Moon, viviéndose momentos inolvidables en el auditorio Pepe Marchena en esa actuación dedicada al Centro de Participación Activa de Mayores.

bejazz marruecos 6

bejazz marruecos

bejazz marruecos 2

bejazz marruecos 7

bejazz marruecos 3

Ahora les espera un nuevo salto cualitativo de gran relevancia en la carrera de este grupo dirigido por Javier Carmona Montero, y que componen Melchor Chico y otros jóvenes artistas que van tomando un curriculum extraordinario como Mane Moraza, Javier Carmona Bono, Pablo Carmona Bono y Bernardo Parrilla.

bejazz marruecos 9

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2