Cultura

bejazz pakistan 4

ACTUALIZADO. El grupo liderado por Javier Carmona, exponente del jazz flamenco, ha actuado en diversos países, uno de los últimos, con gran éxito, en Marruecos. No queda ahí la proyección internacional del conjunto marchenero, que ha hecho este fin de semana las delicias del público de Islamabad y Karachi. La cadena Al Jazeera emitirá el concierto de la Bejazz.


En Pakistán han dejado huella del nombre de Marchena, destacando la embajada española la idoneidad de la presencia de la Bejazz por la imagen de tradición, y a la vez modernidad, que suelen ofrecer allá por donde van, gracias a su innovación, creatividad y mantenimiento de la esencia andaluza de su música, que saben congeniar a la perfección en los múltiples y variados instrumentos con los que trabajan.

A Melchor Chico, Javier Carmona, Pablo Carmona, Javier Carmona Bono y Bernardo Parrilla, se unió la muy especial colaboración del músico pakistaní Mohamed Safí, junto a quien los músicos marcheneros vivieron mágicos momentos al tocar las emblemáticas tablas indias.

Representantes del mundo cultural, empresarial y político, así como miembros de la embajada española en Islamabad, liderada por Carlos Morales, saludaron efusivamente a la Bejazz a la conclusión del concierto, fotografiándose en el escenario con los músicos marcheneros.

La cadena internacional de televisión Al Jazeera emitirá el concierto de la Bejazz.

bejazz pakistan

bejazz pakistan 3

bejazz pakistan 5

bejazz pakistan 6

bejazz pakistan 7

bejazz pakistan 2

La repercusión mediática de las actuaciones de la Bejazz, no se han hecho esperar en Pakistán 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2