Cultura

enrique cartel entradas

La Sala de Cultura de Marchena acogerá el próximo viernes 17 de marzo el Festival pro-reconocimiento a Enrique de Melchor, organizado por la Fundación Secretariado Gitano de Andalucía. La apertura de puertas será a las 20:30 y el inicio del concierto a las 21:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.
La Fundación Secretariado Gitano organiza el Proyecto de Reconocimiento Institucional y Social de la figura de “Enrique de Melchor”, considerado como uno de los guitarristas flamencos más sublime, elegante e importante del acervo musical y cultural del flamenco.



Un gran elenco de artistas se dará cita para recaudar fondos. El reconocimiento previsto por la Comisión para culminar con los actos previstos es el de dar nombre a la plaza situada en uno de los lugares más emblemáticos de Marchena (junto al Museo Coullaut Valera), que pasará a denominarse “Plaza de los Melchores”. Allí se rendirá homenaje permanente a su padre, “Melchor de Marchena” (gran guitarrista que ocupa un lugar muy relevante en la historia del flamenco) y a Enrique de Melchor, colocándose diversos elementos simbólicos.

Las entradas para el Festival pro-reconocimiento a la figura de Enrique Melchor en la Sala de CulturaLas entradas para el Festival pro-reconocimiento a la figura de Enrique Melchor en la Sala de Cultura de Marchena (Sevilla) tienen un precio de 9 euros más gastos de gestión. Fila CERO desde 1€. ¡No te quedes sin entradas!

enrique melchor entradas 2

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2