Cartas de lectores

fuente cadenas adr

ANTONIO DÍAZ RAMOS. Por los motivos que fueren, dicha fuente desde hace año viene sufriendo un abandono casi total. Bien por el poco civismo de nuestro vecinos, por "forasteros" que están "acampados" en el pueblo. Los motivos son varios, bajo mi punto de vista de fácil solución.


Puesto que es un sitio publico, instalación de un par de cámaras y sancionar a las personas que corresponda por su comportamiento.

Si hay que limpiar cada día, se limpia, no creo que haga falta mucho tiempo si se hace a diario. Si se mantiene limpio, somos mas reacios a tirar nada y todo lo contrario si es al revés.

Si tiene que mantenerse cerrada, por lo menos hay que mantenerla limpia y no abandonada como está desde hace algún tiempo.

Yo propongo que de mantenerse cerrada, lo ideal sería mantenerla limpia, que los grifos con la ayuda de un motorcito hicieran que siempre estuviera circulando el agua cierta horas al día y con un cartel en el interior con la leyenda de la fuente.

El visitante hará la foto correspondiente, hablará bien y de mantenerse como está, o bien no hace la foto y si la hace ya nos podemos imaginar para que la utilizará.

El marchenero también estará contento por ver su fuente de toda la vida cerrada, pero bien puesta. Por suerte no hay que hacer cola para coger el agua.

Si se quiere evitar la entrada de suciedad que entra de la misma calle, se puede colocar un trozo de chapa en los bajos de la cancela.

 

fcadenas

 

 

Firmado: Antonio Díaz Ramos.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2