Feria 2017

cartel feria marchena


Tras la presentación en los medios locales de Marchena del cartel de Feria 2017, nos vemos obligados a realizar esta publicación. Igual que "el Ayuntamiento se vio obligado a encargar el cartel a un profesional porque el concurso quedó desierto", como se comenta en la noticia por parte del concejal de Festejos, pues bien, éste es el cartel que presentó Tomás Vicente López, con la colaboración de El Roete, la amazona Jessica y el caballo Piropo, y la fotografía de un servidor, Jorge Roncel.


 

CARTEL ORIGINAL PRESENTADO POR TOMÁS VICENTE Y JORGE RONCEL

cartel original ok


Como se indica en las bases, el Ayuntamiento de Marchena puede realizar modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases. Tales modificaciones como centrar el cartel en una temática (Los niños de la feria), cambiar el texto del cartel de “Feria de Marchena 2017” a “Feria y Fiestas Marchena” o la no aparición de la fecha de inicio y fin de la Feria.

 BASES ROJO

bases rojo 2

Modificaciones que, a nuestro parecer, estaría bien que se conocieran antes de presentar los trabajos.

Tampoco se hizo público el fallo del jurado el día 29 de junio de 2017, como bien se indica en las bases.

Para gustos los colores pero, habiéndose presentado un cartel al concurso, realizado por jóvenes marcheneros, ¿es necesario encargar otro cartel?

No parece que sea la mejor manera de animar a mucha gente joven a participar en este tipo de concursos si al final se lo encargan a un profesional.

 

Fdo: Jorge Roncel y Tomás Vicente.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2