Cartas de lectores

pleno julio 18

Los padres y madres de niños y niñas que reciben Atención Temprana en Marchena han emprendido una recogida de firmas, que supera ya las 200 y que apoya el salto de uno a tres profesionales en el CIAT de nuestro pueblo. En el escrito que a continuación reproducimos íntegramente, los padres y madres rechazan "cualquier actitud que condujese a rentabilizar políticamente este asunto, en el que debe primar únicamente el bienestar de los pequeños".

 


 

ESCRITO EN APOYO DE LA INICIATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y DEL AYUNTAMIENTO DE MARCHENA PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS NIÑOS CON NECESIDADES DE ATENCIÓN TEMPRANA

Mediante la presente, como padres de niños que necesitan la atención de profesionales de la salud en el ámbito del CAIT, queremos manifestar que:

1. Durante muchos años, este servicio ha sido prestdo en dependencias municipales de San Jerónimo por una sola persona, la cual, sin menoscabo de su valía, ha sido a todas luces deficitario e incapaz de atender la demanda de las familias que de verdad lo necesitan.

2. La Junta de Andalucía y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marchena se han propuesto mejorar este servicio de manera definitiva, con un salto de calidad que consiste en tres profesionales (psicólogo clínico, logopedda y fisioterapeuta), en unas instalaciones apropiadas y de manera gratuita para el usuario.

3. Este servicio sería prestado mediante concierto con una empresa privada que dependerá directamente de la Junta, pasando continuamente controles de calidad.

4. Los tres profesionales serían de nuestra localidad.

5. El centro estaría ubicado en Marchena.

6. El cupo de potenciales pacientes se ampliaría al doble con una mayor y mejor atención personalizada.

7. Rechazamos enérgicamente cualquier actitud que condujese a rentabilizar políticamente este asunto, en el que debe primar únicamente el bienestar de los pequeños, por encima de siglas y colores. Evitemos jugar con la confusión en beneficio de terceros o buscando "blindar" el bienestar de un funcionario determinado.

Por lo tanto, os pedimos con vuestra firma, el apoyo a la iniciativa de la Junta de Andalucía y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marchena, que va en beneficio de los niños y niñas que, por desgracia, necesitan este salto de calidad en su atención temprana.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2