Cartas de lectores

 segovia definitiva 3

El marchenero Francisco Javier Segovia Montero será tratado mañana en el Virgen del Rocío, donde se le efectuará una biopsia hepática. Anteriormente, en la noche de hoy debe permanecer ingresado en este hospital público de Sevilla, en cuyas habitaciones "no hay aire acondicionado ni ventilador, no son las mejores condiciones para esperar a las pruebas de mañana", señala.


 

"Hotel con todo incluido", expresa: "Televisión de pago, wifi de pago y sin aire ni ventilador a 36 grados centígrados. Hospital general Virgen del Rocío", manifiesta para describir su situación, que contrasta con la atención que se le dispensa a la presidenta de la Junta de Andalucía: "Luego cuando Susana Díaz va a dar de luz, se prepara una planta entera para ella sola", denuncia.

fco javier segovia hospital 2

Antes de que mañana se le realice la biopsia hepática, debe permanecer esta noche en el hospital para llevar un exhaustivo control de la alimentación, y permanecerá sobre una cama cuyo colchón "tiene un protector impermeable que da un calor tremendo, son unas condiciones inhumanas, impropias de una sanidad pública de calidad", lamenta, añadiendo que "son condiciones que se vienen dando a lo largo de los años, pero o nadie protesta o no surten efectos las reclamaciones", concluye, sin olvidar que si para esta noche quiere distensarse viendo la televisión o usando el wifi, "hay que pagar 10 euros por día".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2