Cartas de lectores

 jesus y maria 3

Esta carta sencilla que escribo está dirigida a mi primo Jesús Miguel y a quien se ha convertido ya en sangre de la familia, es su media naranja: María, porque este sábado día 3 de junio a media tarde será cuando se casarán y antes de que den este paso importante en sus vidas quería mostrarles a ambos además de mi cariño y aprecio, el que ya ellos conocen, unas sencillas palabras y consejos con mi carácter original, distinto y especial...

 



“Una boda siempre es una buena noticia. Y La vuestra también. Una buenísima noticia!!. Para mí, para todos los amigos, la familia y la población entera. No se me ocurren otras dos personas que encajen mejor el uno con el otro .Dos personas que han descubierto que más allá de uno mismo se encuentra lo mejor. Por eso me siento realmente feliz al felicitaros de este modo y forma por vuestro cercano enlace matrimonial.

 

Poco os puedo decir que no sepáis ya. Hoy hay multitud de información, cantidad de libros y webs donde explican qué es el matrimonio y con qué peligros os podéis enfrentar y cómo debéis superarlos. Así que la teoría es abundante y diversa. De todas formas os aconsejo que no os obsesionéis con las dificultades y que potenciéis con fuerza aquello que os ha llevado a cogeros de vuestras manos para afrontar este bonito viaje.

jesus y maria

Cualquier viaje es complicado y hermoso a la vez. Cualquier proyecto es ilusionante e inquietante a la vez. El sabio arco iris ha enseñado ya a nuestros antepasados que la gama de colores es grande y variada y que existen los oscuros, los insípidos, los alegres, los sosos, los chillones… Y quizás pueden darse algunos.... Y debéis estar preparados para ello. ¿Qué quiere decir “estar preparados”? Saber cómo afrontar cada situación, “Estar preparados” es ser conscientes de lo que ante el altar y ante todos decidís, de lo que os trae hasta aquí, de lo que queréis construir juntos, de lo que os enamora del otro… y tener claro que habrá algunos momentos en los que sólo existirá eso para agarrarse. Y que las tormentas pasan si la barca es fuerte. Por ello ¡Construid una embarcación preciosa y poderosa!

Es necesario que os améis minuto a minuto y que os lo demostréis también esos días en los que no tengáis quizás muchas ganas; que no lo rompa el cansancio, aunque os parezca forzado y falto de espontáneo romanticismo. Cuidaos y respetaos. Hablad muchoooo (esto último no me cabe la menor duda lo haréis, pues tú,María, lo llevas bien...jeje). Seguid siendo cada uno mismo pero dejaos transformar. Os seguiréis descubriendo rincones absolutamente escondidos de vuestro paisaje interior que podréis compartir. Dejaos sorprender. Acoplaos para formar un buen equipo con vuestro “feeling” inconfundible para que la casa siga funcionando. Habrá que seguir al terminar el crucero con lavadoras que poner, ropa que guardar, papeles y documentos que archivar, trabajo que atender, cenas que preparar, camas que hacer, chapuzas que chapuzear… incluso en los días en los que os apetecería echaros en el sillón de la casa viendo una peli.

El gran milagro del matrimonio es que dos personas se unen para formar una unidad. Pero No os equivoquéis porque Cada uno de vosotros seguiréis siendo únicos e irrepetibles como hasta ahora. Cada uno seguiréis teniendo vuestras propias aficiones, vuestra música favorita, vuestro sueño y sello personal, vuestras emociones tan particulares,… No debéis hipotecar todo eso sino seguir trabajando juntos para intentar que todo quepa en una misma familia. Dejaos espacio vital, no os asfixiéis (pero que en vuestra bombona de oxígeno siempre quede reserva de amor).... eso os dejo experimentar vosotros mismos.
Y cuando las cosas se puedan complicar o se tuerzan y las nubes sean grises, no os asustéis pero tampoco adormezcáis el miedo. Miraos a los ojos y descubríos. Ponedle remedio y Descubrid juntos dónde está el agujero del barco y disponeos a reparar la chapa cuanto antes!! Si así ocurriese en algún momento de esta larga travesía.

El viaje hasta el fin de los días juntos es seguro súper maravilloso. ¡Viajad! ¡Disfrutad! ¡Sed! ¡Construid! Y no dejéis de arriesgar. Tened un niño antes de comprar un perro. (jeje...).

Me despido esperando y deseando que sigáis descubriendo la felicidad en las pequeñeces de vuestra vida en común. Yo estoy seguro de que lo conseguiréis.

María tendrás por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo y compañero que hayas conocido nunca. 

Jesús (querido primo) tendrás por esposa a una mujer única y maravillosa, una amiga excepcional y una mejor persona.

Sé con total seguridad que seréis tan auténticos como hasta ahora, porque no sólo os amáis, sino que os respetáis, os entendéis y siempre os apoyáis el uno al otro. 

Mañana día de la boda estaré presente para ser testigo del compromiso, para compartir esa gran felicidad y emocionarme cuando intercambiéis esos votos de amor. Será un día inolvidable para ustedes y para quienes tenemos la suerte de teneros siempre cerca en infinidad de momentos del año.

Sin más, para poder terminar de escribir recalcar una vez más que seáis muy felices y que sigáis cumpliendo juntos todos vuestros sueños., pues os lo merecéis!

¡!!FELICIDADES PAREJA!!! Nos vemos envuestra boda, la que tanto habéis y hemos esperado.

Con cariño de vuestro primo, Antonio Jesús.

jesus y maria ok

 

Anuncios

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2