Cartas de lectores

incendio casa mendez 4


El miércoles sobre las 22.30 horas se produjo un pequeño incendio en la calle Méndez Núñez, donde una lona que protege una casa en mal estado se prendió. Los Bomberos del parque de Arahal tuvieron que atender este incendio en el que la suerte impidió consecuencias peores. (imágenes cedidas).

 



Los Bomberos tardarían sobre unos 20-25 minutos en llegar al lugar de los hechos, exponen los vecinos, que reivindican la importancia de que Marchena tuviera operativo su Parque de Bomberos para reducir los tiempos de asistencia de estos sucesos.

 

El incendio sólo ha afectado a una de las fachadas, al propagarse el fuego hacia arriba en lugar de hacia el lateral o el frente.

Aún así, alertan los vecinos de que en cualquier otro momento se puede producir un percance de consecuencias más trágicas, en caso de suceder en viviendas habitadas.

incendio casa mendez 3

incendio casa mendez

Asimismo, el incendio trajo consecuencias de apagones de luces en varias casas y pérdida de la cobertura de internet, al afectar el fuego a varios cables del tendido eléctrico, teniendo que intervenir electricistas para restablecer el servicio.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2