Cartas de lectores

borrego archivo

José María Borrego García. Durante más de 46 años he sido socio de la Peña Benito Villamarín de Marchena. Entre 2003 y 2012 fui su Presidente, elegido por votación democrática de los peñistas asociados. Durante mi gestión tan sólo me ha guiado la vocación de servicio y el fomento del peñismo en nuestra ciudad.

 


 

Fui socio "colaborador" en la compra de la casa, habiendo realizado las aportaciones económicas necesarias para consolidar tan importante patrimonio para los Béticos de Marchena, así como colaborador con los distintos Presidentes y muy especialmente con mi amigo José Lora, "Pepe Rey", q.e.p.d, ayudando en todo lo que he podido, desde mis distintos cargos en mi recorrido empresarial.

En todos estos largos años solo he pretendido colaborar con mi pueblo, engrandecer el  sentimiento Bético en Marchena, establecer un digno lugar de encuentro con las puertas abiertas para todos y difundir  los valores históricos del Beticismo. Lo he hecho con buena fe y desarrollándolo gracias al esfuerzo de todos los miembros de mis Juntas que le han restado tiempo a sus actividades familiares y profesionales. Siempre con el mayor respeto al Patrimonio de la entidad y sin regatear esfuerzos para que Marchena estuviera presente en las decisiones  que han afectado al Real Betis Balompié.

Al terminar mi último mandato, se ha producido un triste desencuentro con los nuevos directivos de la Peña que finalizó en los Juzgados, a los que tuve que acudir para defender mi honor y para que se respetaran mis derechos como peñista como así ha sido,  dándome el Juzgado la razón. Por respeto y lealtad al beticismo y a la entidad a la que he entregado parte de mi vida, hemos alcanzado un acuerdo para solucionar las diferencias existentes y acabar con los pleitos. Agradezco a los responsables de la Peña su buena disposición en esta fase.

Como lo único que mueve mi actuación es mi pueblo y mi Beticismo, después de una larga reflexión, he optado por dar un paso atrás y apartarme del foco del conflicto, por lo que he solicitado mi baja por el momento como socio de la Peña. Con ello pretendo evitar las divisiones y discordias en el Beticismo Marchenero, confiando en que las aguas vuelvan a su cauce y, en el futro inmediato, estemos todos unidos en los sentimientos.

En Marchena, 4 de febrero de 2017


                                                                                              Fdo. Jose Mª Borrego García

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2